Te presentamos nuestras galletitas ecológicas de espelta y frutita, hemos seleccionado los mejores ingredientes procedentes de agricultura ecológica para que pueda disfrutar toda la familia.  Sin aceite de palma.

Galletas para toda la familia ECOLÓGICAS de ESPELTA Y MANZANA. Sólo las endulzamos con el azúcar propio de la manzana, no utilizamos ningún otro tipo de azúcar añadido.

Nuestras galletas son ecológicas, están hechas con espelta y manzana ecológica y llevan aceite de oliva virgen extra ecológico con azúcar propio de la fruta.

Estas Galletas ecológicas para toda la familia nacen con el objetivo de apostar por una alimentación sana y equilibrada con los mejores ingredientes naturales y ecológicos.

Para que toda la familia podáis disfrutar de su sabor en vuestros desayunos o meriendas, solas o disueltas en leche.

Con nuestras galletas saludables podéis optar también de un buen complemento para llevar a los almuerzos del cole. Si quieres disfrutar de una escapada al parque, a la calle o al centro comercial o prefieres quedarte en casa disfrutando de una tarde de juegos, te animamos a probar nuestros snacks 100% ecológicos para llevar.

Smileat
8437017636014
2024-03-18

16 other products in the same category:

Product added to compare.